El Suaoki T10 es el mejor arrancador de baterias. Sabemos que eres un experto en coches y sabes sobre su mecánica. Pero hasta al mejor de los mecánicos se le puede quedar el coche sin batería y tenga que encenderlo para moverlo en caso de que le suceda. ¡Has encontrado el artículo ideal! El Suaoki t10 es lo mejor para satisfacer esa necesidad.

Características técnicas:

  • Bateria de 12000mAh
  • Brinda la energía necesaria para encender su coche
  • Posee linterna LED en la parte superior
  • 2 Puertos USB
  • Incluye Pinzas de 12V

 

Ventajas de este arrancador

  • Su precio. En el mercado de los arrancadores, los precios oscilan entre los 60 y los 90 euros, mientras este modelo sale apenas 53. Pero ojo, que sea mas barato no significa que sea malo (en este caso), sino que todo lo contrario.
  • Su eficiencia. Para su pequeño tamaño, el desempeño que tiene es increible. Mide 16 centímetros de alto por ocho de largo, y tiene 12000mAh. Nada mal.
  • Su facilidad de uso. Con unos simples pasos, podrás prender tu coche de nuevo en caso de que se haya quedado sin batería. ¡No se necesita ser un gran experto para usarlo!
  • Su multifuncionalidad. El Suaoki T10 no solo te salvará en caso de que se gaste la batería de tu carro, sino que también en caso de que te pase lo mismo con tu móvil. Es la batería portátil ideal.

Como utilizar el Suaoki T10

Pasos a seguir:

  1. Antes de usar el T10 para arrancar su vehículo, asegúrate de que la luz indicadora de capacidad no sea inferior a 2.
  2. Conecta los polos positivos y negativos de las pinzas de la batería al positivo y al negativo de la batería del automóvil, respectivamente. La abrazadera roja se conecta a ”+” y la abrazadera negra se conecta a ”-”
  3. Inserta el enchufe de las pinzas de la batería en el puerto de salto de T10
  4. Una vez terminada la conexión, puedes encender tu automóvil. Después de que el motor arranque, desconecta el enchufe de las pinzas de la batería del arrancador de salto y las otras pinzas de la batería.

Mejores Ofertas de Suaoki T10

Conclusión Final

Si estabas buscando algo ”bueno, bonito y barato” has encontrado el artículo correcto. En todo el mercado no existe algo tan eficiente como este modelo baterías autónomas. Es el producto mas vendido de la propia marca Suaoki, y a su vez, el mas recomendado por parte de los expertos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Suaoki T-10
Author Rating
51star1star1star1star1star