Esta es una pregunta que se hace mucha gente hoy en día. Tal vez estés necesitando una nueva capa de pintura para tu carro debido a distintos factores. Quizás te hayas cansado de ver manchas de oxidación, necesites reparar los daños en la pintura o simplemente quieras cambiar el color de tu vehículo.
Responder esta cuestión es algo difícil, pero intentaré hacerlo de la mejor manera en este artículo.

 

¿Sabias que puede encontrar coches elegantes baratos? No tienes porque gastar una gran cantidad de dinero. ¡Lee nuestro artículo!

Existen distintas causas que alteran el precio de la pintura

Podríamos decir que algunas circunstancias en la que el precio por pintar tu carro varía. Primero, es el trabajo de preparación y luego la calidad de la pintura que compres.

Preparación

Es importante que lijes de arriba abajo tu coche antes de que lo pintes. Esto incluye cualquier tipo de arañazo o golpe que tenga. Es importante saber esto requiere de mucho esfuerzo y tiempo de trabajo.

Otra parte fundamental es el enmascaramiento. Algunas partes de tu vehículo lanzar protegida por la pulverización. Cubre las luces traseras, faro, manija de las puertas, neumáticos, espejos y ventanas. La forma más simple de hacerlo es quitando el borde y enmascarando estas áreas. Esto hará que lo que realices, será de una manera más pulcra y profesional. Asimismo, esto requiere de un tiempo considerable.

Calidad de la pintura

Cuando vayas a adquirir la pintura, asegúrate de consultar sobre la calidad de la misma. Por lo general, las pinturas más caras te ofrecen mayor durabilidad y un menor tiempo entre astillado y astillado.

Es clave que sepas que muy pocas veces te garantizan que la pintura de bajo costo dure mucho tiempo. Además, las marcas de mejor calidad generalmente ofrecen una garantía que es de por vida.

Opciones de pintura

Comúnmente, cuando busco precios de pintura en internet me canso de obtener respuestas simples que no me aportan nada. Y creo que no soy el único al que le pasa. Así que por esto, les voy a compartir alguno de los precios que recibí para pintar mi vehiculo.

  • $780 . Por este precio se incluyen la base y la tapa transparente como para pintar un automóvil moderno. Esto no incluye el trabajo de preparación para lijarlo.
  • $2400. Aquí no te reparan las abolladuras importantes y se utiliza una pintura y un barniz de la mas alta calidad. Todo recorte debe ser removido a reinstalado. Este servicio incluye el trabajo de hasta una camioneta.
  • $8.000. Podríamos decir que este precioso que nos pasan por un automóvil de alta gama. Por este precio elijan el coche, te reparan el cuerpo y le hacen la capa base y la transparente.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Cuanto cuesta pintar un coche
Author Rating
51star1star1star1star1star