El Black and Decker ASI300 es el compresor de aire que utilizan los expertos en mecánica en coches. Esto no solo se debe a su precio sino que también a su calidad y rapidez para inflar cualquier tipo de rueda.

Características técnicas:

  • 160PSI de potencia / 11 Bar
  • Incluye rueda de selección de presión
  • 1.8 metros de cable (CC)
  • Dimensiones: 30,5 x 17,2 x 21 cm
  • Peso: 998 g

Ventajas del Black and Decker ASI300

  1. Su tamaño. Por lo general, los ”mini” compresores de aire no son para nada pequeños. Suelen ser aparatos grandes y pesados, siendo una  total incomodidad para el propietario del mismo. Pero este no es el caso, ya que con apenas 30cm de alto y casi 20cm de ancho, se puede guardar en cualquier sitio prácticamente.
  2. Su funcionalidad. Es dificil encontrar un compresor con una potencia suficiente como para inflar cualquier tipo de cosa. Hinchar un balón de futbol es muy sencillo, pero una rueda de coche no. Los 160PSI de este modelo, te van a permitir inflar cualquier tipo de cosa.
  3. Sus funciones extra. Además de ser dificl encontrar un inflador que rellene de aire una rueda, mas difícil es aun hallar uno que tenga una ”ayuda extra”. El ASI300-QS de Black and Decker trae una función de auto-apagado que para el inflado en caso de que la presión de la rueda sea suficiente. Incluso, trae una rueda de selección de presión, la cual incluye luz retroalimentada. Esto es ideal en casos de una emergencia en la oscuridad en una carretera.
  4. Portabilidad. No solo su tamaño influye en la portablidad de un objeto, sino que tambien entran en juego otras variables. El compresor puede ser usado en tu propia casa con electricidad (CA) o en tu coche (CC). Además, para que no se pierdan los accesorios, el Black and Decker tiene un compartimiento donde se pueden guardar.

Como funciona el compresor ASI300-QS

Mejor Oferta del Black and Decker ASI300-QS

Conclusión Final del ASI300-QS

Sin duda alguna, estamos hablando de uno de los mejores compresores de aires del mercado. Es uno de los mas utilizados por los expertos en ingeniería mecánica por su increible desempeño tanto en un taller como en un caso de emergencia en la calle.

Por su parte, nosotros también la recomendamos. Un producto de estas características y con su precio tan bajo, es indicado para cualquier casa. ¡Compra el Black and Decker!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Black and Decker ASI-300 QS
Author Rating
51star1star1star1star1star